Oscars 2016: Predicciones

Un año más, queremos ser partícipe y demostrar, como no podía ser de otra manera, nuestro gran conocimiento del mundo cinéfilo, nótese la ironía. Así que volvemos a hacer nuestra porra sobre quienes serán las grandes triunfadoras en la gran gala que se celebra la noche del domingo. De esta manera os mostramos nuestras predicciones de las categorías que creemos mas importantes dentro de todas las que se premian:



PREDICCIONES:


Mejor Película: El renacido  (The Revenant) 

Mejor Director: Alejandro G. Iñárritu 

Mejor Actor Principal: Leonardo DiCaprio 

Mejor Actriz Principal: Brie Larson 

Mejor Actor de Reparto: Sylvester Stalone 

Mejor Actriz de Reparto: Alicia Vikander 

Mejor Largometraje de Animación:Del Revés (Inside Out)



Bueno, pues aquí están nuestra predicciones, personalmente me encantaría que Mad Max recibiera el premio a la mejor película pero conociendo a Hollywood, no creo que le dieran el premio a este tipo de películas. George Miller quizá sí que podría llevarse el premio a mejor director pero creo que al final Mad Max se llevará solo los premios de aspecto técnico. Por lo demás, el renacido parece ser la clara triunfadora de la gala, y espero que por fin le den a Leonardo DiCaprio su tan ansiado Oscar, que el pobre no va a poder salir de casa con las coñas y memes que le harían. 
También nos encantaría que Stallone se lo llevara, más que por el papel en Creed, por su trayectoria y su personaje de Rocky, sería un buen detalle y reconocimiento para el actor. 
Por lo demás veremos a ver que tal se reparten los premios y si convencen a la mayoría del público, cosa que no suele pasar. El domingo lo sabremos