Relatos breves y no tan breves

Hay historias, argumentos e ideas, que si bien son llamativos o atractivos, en la mayoría de ocasiones no dan para más de unas pocas páginas o, incluso, palabras, quedando relegadas al fondo de los cajones, viendo la luz raras veces.
Aunque en este caso si que han sido publicados, en su mayoría en medios amigos, los relatos reunidos en este pequeño libro, por su heterogeneidad, tanto en el formato como en el género, han hecho que hayan pasado un tanto desapercibidos para el público en general.
Es por ello, que los reunimos en este breve volumen, para que juntos sean algo más que palabras perdidas, y conviertan este cajón de sastre en un auténtico, aunque modesto, libro de relatos.

Bajo el título de este compendio, Relatos breves y no tan breves, se incluyen las siguientes historias publicadas en LASDAOALPLAY?:


Además de los relatos Muerte soñada de un escritor y De vuelta a casa, publicados en 20Minutos, La soledad del vacío, publicado en Underbrain Mgz, y El corazón del Oeste, publicado en Adiós Gringo.

Como novedad, este libro es el primero en ser editado en formato ePub completamente por el equipo de LASDAOALPLAY?. Podéis descargarlo en Mega.