Cuaderno de Bitácora de un Trekkie

El viaje definitivo que todo friki tiene que hacer

Star Trek, la última frontera. Estas son las experiencias de un trekkie advenedizo en una misión dedicada a la exploración de capítulos desconocidos, al descubrimiento de nuevos personajes, de nuevas películas, hasta alcanzar lugares donde ningún friki ha llegado antes.

Este proyecto de Francesc Marí, realizado con la colaboración del co-autor de LASDAOLPLAY?Xavi Serrano, y de su habitual colaborador, Néstor Company, reúne diversos artículos publicados en la web entre los años 2013 y 2015.

En el fondo, este libro son las vivencias de un escritor que se enfrentó al visionado completo de todas las series y películas del universo Star Trek, sin saber si le gustarían o no.

Por ello, además de las opiniones que recoge en las diferentes entregas del Cuaderno de Bitácora de un Trekkie, también está complementado por las reseñas de las susodichas series y películas, además de las de los remakes producidos recientemente, dos documentales esenciales para todo trekkie, sin olvidarnos de uno de los últimos videojuegos de la franquicia.

Tras dos años de andadura, el Cuaderno de Bitácora de un Trekkie supone la primera entrega de la colección de libros editados por LASDAOALPLAY?… ¡Todo un hito!

«La lectura de Cuaderno de Bitácora de un Trekkie, además de amena y divertida, es rápida y motivadora, haciendo que todos aquellos que lo lean (sean trekkies o no) tengan curiosidad por la franquicia más longeva y productiva del cine y la televisión»

Gemma Serra

LASDAOALPLAY? © Francesc Marí / Xavi Serrano, 2013-2019.