Relatos breves y no tan breves

Cuando las ideas merecen la pena aunque no sean muy extensas

Hay historias, argumentos e ideas, que si bien son llamativos o atractivos, en la mayoría de ocasiones no dan para más de unas pocas páginas o, incluso, palabras, quedando relegadas al fondo de los cajones, viendo la luz raras veces.

Aunque en este caso si que han sido publicados, en su mayoría en medios amigos, los relatos reunidos en este pequeño libro, por su heterogeneidad, tanto en el formato como en el género, han hecho que hayan pasado un tanto desapercibidos para el público en general.

Es por ello, que los reunimos en este breve volumen, para que juntos sean algo más que palabras perdidas, y conviertan este cajón de sastre en un auténtico, aunque modesto, libro de relatos.

Bajo el título de este compendio, Relatos breves y no tan breves, se incluyen las historias publicadas en nuestra sección de relatos tituladas: La sonrisa de medianoche, Flechazo, Una compañía de héroes, Aullidos y El terror del mar, que recorren todo tipo de géneros, desde el noir al romántico, pasando por el terror, el bélico y el de aventuras.

Los relatos de LASDAOALPLAY?

Además de los mencionados relatos publicados en nuestra web, este libro también incluye las obras breves de Francesc Marí publicadas en otros medios, como Muerte soñada de un escritor y De vuelta a casa, publicados en 20MinutosLa soledad del vacío, publicado en Underbrain Mgz, y El corazón del Oeste, publicado en Adiós Gringo.

LASDAOALPLAY? © Francesc Marí / Xavi Serrano, 2013-2019.