
Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, un grupo de personas empieza a percibir que en esa playa pasan cosas extrañas, el tiempo al parecer pasa más rápido de lo habitual…
M. Night Shyamalan es un experto en hacer pelis de suspense donde poco a poco vamos descubriendo algo interesante de la trama y al final ¡zas!, un giro de guion que te deja con el culo torcido. Lo hemos visto en El sexto sentido, El protegido, El Bosque, Múltiple, etc. es algo de lo que ya se ha ganado una fama y cada vez que saca nueva peli esperamos ese giro de tuerca. En esta peli también hay algo aunque no es nada de lo que termine impactando, de hecho no es nada del otro mundo.
Lo que es la historia, en un principio es bastante interesante, tiene ese misterio de no saber qué está pasando, lo cual genera intriga y un interés por descubrir lo que ocurre, el problema es que todo va pasando demasiado rápido, no termina de suceder algo cuando ya te están metiendo otra cosa, no sé si esta hecho a posta por lo del tema del tiempo pero da la sensación no de tener las ideas claras, es imposible empatizar con los personajes cuando te cambian la acción al momento. No da tiempo a digerir lo que pasa, además es que la peli es corta, poco más de hora y media, por lo que acaba generando una sensación de no seguir el hilo, y acaba perdiendo toda la emoción que deberían tener esas escenas.
Además el final en sí tampoco es nada del otro mundo, a diferencia de otras veces, aquí se alarga y acaba siendo demasiado conclusivo, normalmente el director siempre deja algo abierto a la imaginación pero en esta ocasión no deja mucho donde rascar, por lo que tampoco te puedes montar tus películas ni teorías raras.

Los personajes, en general, están muy estereotipados, cada uno tiene su papel y queda bien claro desde el principio cual es su rol, además hay unas conveniencias de guion que cantan un poco, demasiadas casualidades pasan a la vez. Luego hay recursos de guion de esos que hasta un niño los pillaría, situaciones muy convenientemente puestas pero que los personajes no se dan cuenta hasta que pasa un buen rato y acaban acordándose justo en el momento indicado.
Al final la película se ha quedado en un ni fu ni fa, viendo el tráiler parece algo super interesante y al final no ha sido nada del otro mundo, tiene una buena premisa pero no se ha desarrollado tan bien, lo bueno es que como no es muy larga, pues tampoco se hace pesada y no pierdes mucho “tiempo” en verla, guiño guiño. De las más flojitas del director.